CRM / ERP

Simply CRM

GESTIONE SUS CONTACTOS. Organice sus contactos comerciales y registre información relevante que ayudará a su empresa a crear oportunidades y oportunidades. Importe sus contactos para comunicarse con los clientes y enviar campañas de marketing. Duplicar información de contacto para clientes que trabajan en el mismo negocio, para reducir el tiempo y mejorar la eficiencia.

CLIENTES POTENCIALES. Oriente los clientes con los que desea hacer negocios y configúrelos en listas a través de la información recopilada en la base de datos de contactos. Al comprender a quién quiere dirigirse, su empresa puede centrarse en crear campañas de marketing para aquellas personas que muy probablemente comprarán su producto o servicio.

ORGANIZE REUNIONES. Programe reuniones con clientes o colegas con SuiteCRM Max y envíe invitaciones a las personas a las que desee asistir. Administre las notas de sus reuniones para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en su negocio. Establezca una duración esperada para esas reuniones y recordatorios antes de que tengan lugar.